¿Andar en bici por la ciudad a través del tránsito porteño? Un verdadero desafío. A eso debemos agregar el miedo al robo o hurto. Es una lástima que aquellos que o por no tener recursos para poder viajar en auto o taxi, o que simplemente disfrutan sentir el viento en la cara, deban sufrir constantemente estas cuestiones.
Debería llamarnos a la reflexión ya que toda la infraestructura vial y el transporte en general favorece al uso del automóvil particular, que si bien comparado a la bicicleta es infinitamente más rápido, no solo contamina enormemente al medio ambiente, sino que también es caro, como también lo es su mantenimiento y la conservación de la infraestructura que requiere. Además, sabemos que los conductores argentinos son los principales responsables de los choques y accidentes que tantas muertes nos hacen lamentar cada año.
Este sitio, y quién escribe, tiene como plato fuerte al transporte, con su sección "trenes y subtes". Justamente porque creo que otro transporte es posible. Un transporte público de eficiencia.
martes, 11 de diciembre de 2007
La Prueba de la Bicicleta
Posted by
Matius
a la/s
5:42 a. m.
Etiquetas: transporte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario