lunes, 22 de octubre de 2007

Más línea H

La línea más esperada en fotos.

Estación Caseros
Las fotos se amplían haciendo click encima.





































3 comentarios:

Anónimo dijo...

La línea H me parece un gasto de plata al pedo igual que el tranvía de Pto. Madero. Esa zona no merece un subte, son todas casas bajas, es como querer hacer un subte que cruce Melincué o Saladillo. Por eso va siempre vacío. Ojalá que hagan uno en Av. Libertador, que descongestione la D y nos dé transporte público a una de las avenidas más densas de Buenos Aires -no menos de 300 familias en una cuadra- y por ende de las que más aportan.

Matius dijo...

Coincido que esta obra, al igual que el tranvía del este, es una inversión poco inteligente, con un recorrido que no mueve a una masa importante de gente. Hubiese sido mucho más estratégico llevarlo directamente a la Av. Saenz, allí donde para el ferrocarril Belgrano Sur, haciendo de la estación Saenz la primera en combinar con dicho tren. Hoy el Belgrano Sur tiene acceso al subte, pero a través del premetro, (tranvía que une los barrios del sur) en la estación Arturo Illia en Villa Soldati. El potencial de esta nueva combinación, todavía no licitada, según estimaciones de SBASE es de 150 mil pasajeros diarios desde y hacia el subte-tren. Además de crearse un acceso importantísimo de Pompeya a la zona sur del conurbano, gracias a la enorme cantidad de colectivos que llegan por el Puente Uriburu.

M.K.- dijo...

Estimado Mateo:

He viajado en la línea H y la verdad, tengo un calificativo por ponerle: SOLITARIA. Porque es una soledad bajo túneles a toda hora.

Saludos!

Valeria Tron.-