viernes, 27 de julio de 2007

No voy en tren, voy en tranvía!!!

El tranvía ya está volviendo a correr por las calles porteñas. Se trata del "tren del este" que fue inaugurado el miércoles 25/07/07. El paseo cuesta $1, está calefaccionado y su marcha es silenciosa. Todo una joyita. Lo operan Ferrovias y Metrovias.

Pronto será extendido a Retiro, Constitución y la est. Buenos Aires, según las palabras de nuestro "flamante" secretario de transportes de la Nación, Ricardo Jaime. El señor tiempo no le sobra de tanto que trabaja, pero igualmente pudo ir a las dos inauguraciones del tranvía, hacer una recorrida por el restatizado ferrocarril Roca, viajar a Francia para negociar la donación de unidades y el tren bala.



Bueno, y Charly no irá en tren ¿pero en tranvía?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mateo, yo vivo en balvanera y kisiera ke publicaras se es ke podes unos render echos por mi para SanTelmo, sobre una idea mia de 3 linea de Tranvias en la Ciudad de Buenos Aires, solamente aporto una idea por ke santelmo por lo ke veo tiene axeso importante en el tema de los tranvias de Stuttgar, con el aporte de los 20,000 ciudadanos de santelmo y la boca, te dejo mi email nahuel_892@hotmail.com

Matius dijo...

Sí, ya te agregué a mi MSN. Si me ves (mi nick es Matius), pasámelo q lo subo. Igualmente no me terminan de convencer esos tranvías alemanes: tienen una trocha poco común y más de 30 años de antigüedad encima.